Informe complementario

Informe de amenazas avanzadas de FireEye

Esta tercera edición del Informe de amenazas avanzadas de FireEye ofrece una visión general del panorama de amenazas avanzadas e identifica la naturaleza en continua evolución del malware avanzado y de las tácticas de las amenazas persistentes avanzadas (APT, advanced persistent threats).  Los datos de este informe proceden de cientos de dispositivos de FireEye desplegados en todo el mundo, así como de la investigación del laboratorio  FireEye Malware Intelligence Lab, dando lugar a la descripción más exhaustiva sobre amenazas avanzadas.

En este informe encontrará estadísticas y tendencias para la primera mitad de 2012, incluida información sobre:

  • En qué medida se infecta una organización promedio
  • El aumento de las infecciones basadas en la Web
  • Los distintos ataques según el sector

Previsualización

2El Informe de amenazas avanzadas de FireEye para la primera mitad de 2012 se basa en la investigación y el análisis de tendencias realizados por el laboratorio FireEye Malware Intelligence Lab. Este informe no está destinado a detallar el volumen masivo de mensajes de spam y malware conocido. Más bien, este informe está pensado para dibujar la imagen general del panorama de amenazas mediante el análisis de las amenazas desconocidas, las amenazas avanzadas que son dinámicas, sigilosas y que vulneran con éxito las defensas de seguridad tradicionales, tales como firewalls, Sistemas de prevención de intrusiones (IPS, Intrusion Prevention Systems), antivirus (AV) y puertas de enlace.

Para seguir leyendo, rellene el formulario que hay a la derecha.

Descargar el informe

© 2018 FireEye, Inc. All rights reserved. Privacy Policy. FireEye on Facebook    FireEye on Twitter    FireEye on LinkedIn    FireEye Blog: Malware Intelligence Lab